Crucero

Alpha 2800

El Alpha 2800 marca un antes y un después en las embarcaciones de esta eslora. Pensado para lograr un máximo de confort y una navegación de gran performance y comodidad.
Es la puerta de entrada al mundo del crucero, ideal tanto para el uso familiar como deportivo. Cuenta con dos versiones, una Sport Cruiser y una versión Sport Fishing.

Ficha técnica

Diseño: Eswtudio Mazza Campos & Asociados.
Ver inventario.

  • Eslora: 8.70 mts
  • Manga: 2.90 mts
  • Calado: 0.45 mts
  • Capacidad combustible: 300 litros
  • Capacidad agua potable: 100 litros
  • Potencia máxima de motor: 300 HP

Diseño Interior

Si tenemos que definir su interior comodidad, luz, calidad son los tres términos que mejor lo describen.
Su salón, q cuenta con una comoda dinnette y un funcional mueble de cocina completo, queda integrado con la timonera. El salón al mantener el mismo nivel de piso le cockpit permite integrar de manera sencilla ambos espacios.
Hacia proa nos encontramos con el baño, muy espacioso y con gran altura interior, una amplia cama de proa de dos plazas y el acceso a la coneja. Todo este sector muy iluminado gracias a las ventanas de casco, distintivas en el diseño.

Diseño Exterior

El diseño exterior con líneas sobrias y elegantes, se caracteriza por optimizar los lugares de estar logrando un amplio cockpit, generosos pasillos y un área de proa muy segura e ideal para solarium.
El diseño de casco ofrece una navegación equilibrada, segura y con excelente rendimiento tanto a velocidades de desplazamiento como de planeo, con una excelente maniobrabilidad que se mantiene hasta en las condiciones más adversas de navegación.

Tradición, experiencia y dinamismo

La calidad suprema y la excelencia en detalles de terminación nos diferencian.